miércoles, 2 de noviembre de 2011

Ambrosía.



En sus labios crece esa flor perenne,
sobre perfumada estancia de dioses
y expone su desnudez en delicioso manjar.

Me adormece la maravilla de sus secretos,
selvática espesura de tímida sabiduría,
suave murmullo de bosque en flor.

Estoy sometido a sus labios,
en estoica actitud de gladiador fiel.

Quiero sumergirme en su naturaleza; oblonga, eterna.
Mariposa posando su aflicción
sobre tierra desesperada.

lpo.

Publicado por leandropiña en 13:46
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
Etiquetas: ambrosía

Reacciones:
2 comentarios:
Teperepe dijo...

Leandro: me pasé, en correspondencia a tu amable lectura a mi blog, por el tuyo. He quedado gratamente sorprendida de este arte tuyo, el de letras y en tus dibujos. ¡Cuanto talento! Los poemas me han dejado una sonrisa en los labios, hermosos, todos. Espero seguir con asiduidad tu blog.

Un abrazo
Tere
18 de junio de 2009 19:00
leandropiña dijo...

Gracias Teperepe...también me deleité con tu fina y original pluma. De la misma manera seguiré tu trabajo poético.

Abrazos amiga Tere.

lpo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog eliminó los dibujos, favor reestablecer