lunes, 22 de octubre de 2012

Me Voy de Compras.(merengue)



Me voy de compras con los bolsillos llenos
y en mi cabeza ganas de vivir
sin frenos.

Voy a comprar en el mercado de la vida
lo que no se compra en boticas
ni en la tienda de la esquina.

Voy a comprar castillos en el aire,
los cantos de neptuno en las orillas de los mares,
voy a comprar un corazón que nunca me haga
un desaire.

Voy a comprar en la tienda de la posada
los sueños de calderón de la barca,
los amores de Don Juan tenorio,
la cordura del Quijote y de Neruda
sólo su canción desesperada.

Voy a comprar con carácter de urgencia
a mi alma gemela
aunque tenga que llegar
a los confines de la tierra.

Me voy de compras con los bolsillos llenos
en mi cabeza ganas de vivir
sin frenos.

lpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog eliminó los dibujos, favor reestablecer